Su anfitrión es nostálgico

Cómo superar los desafíos que enfrenta cada familia anfitriona

 

Recibir estudiantes internacionales puede recompensarlo de muchas maneras diferentes, desde la oportunidad de experimentar intercambios culturales hasta la oportunidad de cambiar la vida de los adultos jóvenes, pero eso no significa que no habrá situaciones a resolver o retos a los que enfrentarse. Pero no se desespere: este artículo está aquí para ayudar a superar los desafíos de cada familia anfitriona.

 

Su anfitrión es nostálgico.

 

En primer lugar, recuerda que es perfectamente normal que un intercambios a irlanda sienta nostalgia; ¡No tienes que tomártelo como algo personal! Pero, si su invitado se pone muy nostálgico y triste, recuérdele que es normal sentirse así y que puede darse el lujo de estar triste.

 

 

Luego, sugiere hacer algo nuevo y divertido, ya sea solo o con tu compañía; esto le recordará todas las cosas fantásticas y emocionantes que puede experimentar durante su experiencia en el extranjero: un viaje fuera de la ciudad,campamentos de verano en Irlanda, un paseo con amigos o proponerle invitar a sus compañeros de clase a casa.

 

No aprecia lo que cocinas.

 

A veces, uno de los mayores choques culturales puede provenir del hecho de que la comida es diferente a lo que estamos acostumbrados. Si a su invitado no le gusta lo que está cocinando, no lo culpe, es probable que sea algo que nunca ha probado y necesita acostumbrarse con el tiempo.

 

También puedes intentar pedirle que te ayude en la cocina mientras preparas algo para que pueda ver lo que estás cocinando y hacer ajustes según sus gustos. Prueba a pedirle que preparen juntos su plato favorito, por ejemplo. También es una excelente manera de conocerse mejor, y también es una mano extra en la cocina, ¡no está mal! También puede organizar un Campamentos De Verano Irlanda con su estudiante de intercambio y familiarizarlo con la comida local.

 

Hay una barrera del idioma.

 

Si no hubiera una barrera cultural, no habría necesidad de un curso de idiomas, así que no te preocupes ni te sorprendas si hay algunas dificultades de comunicación al principio.

 

Si tu invitado se muestra silencioso o tímido cuando llega, no significa necesariamente que no entienda lo que le estás diciendo; también puede ser que todavía no se sienta preparado y confiado para conversar en un idioma extranjero. Por lo general, se ha descubierto que cuanto más intenta entablar un diálogo con él y brindarle Tutela de Irlanda, más seguro se vuelve su invitado en sí mismo y en sus habilidades lingüísticas. Además, recuerda ser claro y acogedor incluso cuando se trate de situaciones que no necesitan traducción: sonríe, indica dónde está el baño o su habitación y muéstrale mapas de la ciudad.

 

Familias De Acogida siempre cuenta lo increíble que es el progreso de los estudiantes que acogen, desde que llegan cuando no pronuncian una palabra hasta tener una conversación con ellos durante la cena. Así que no hay necesidad de preocuparse; aprende a reírte de los momentos difíciles, ¡eso también es parte de la experiencia!

 

 

Ya sea que se trate de una emergencia o algo que necesite explicar claramente, la aplicación Google Translate puede ayudarlo a traducir palabras en tiempo real.