familias anfitrionas en

Familia anfitriona: Todo lo que necesitas saber sobre.

 

¿Está buscando una familia anfitriona para sus hijos para alojamiento familiar? Los niños vienen de otros países para quedarse y experimentar la cultura y las tradiciones irlandesas. Ahora hay familias de acogida que ofrecen alojamiento, comida y un entorno seguro para los niños. Los estudiantes pueden sentirse como en casa mientras se hospedan con una familia anfitriona ideal. familias anfitrionas en irlanda son un sistema de apoyo instantáneo para que los niños que visitan Irlanda desarrollen nuevas amistades, habilidades e idioma. 

 

¿Quién puede ser una familia anfitriona?

Cada individuo es elegible para convertirse en una familia anfitriona. Ya sean jóvenes, mayores, casados, solteros, abuelos o padres con hijos mayores. Las familias anfitrionas no están obligadas a hablar un idioma extranjero; simplemente preguntan si el estudiante sabe hablar inglés.    

 

¿Qué tipo de apoyo recibe una familia anfitriona?

 

 

Host Family Ireland tiene la siguiente guía, que incluye;

 

  • Acceso a un número de emergencia las 24 horas, los 7 días de la semana
  • Apoyo continuo de un representante de área local
  • Apoyo constante de la oficina de MyEducation
  • Manual
  • Hojas de información de
  • anfitriones Orientación

¿Cuáles son las principales responsabilidades de una familia anfitriona?

 

familias de intercambio en irlanda están obligadas a ofrecer una cálida bienvenida a los estudiantes internacionales. Su deber principal es proporcionar un entorno seguro mientras los estudiantes internacionales están con ellos. No pueden involucrar a los niños en situaciones estresantes, y su principal responsabilidad es hacer que se sientan como en casa. Son sus guardianes que están con ellos en todo tipo de situaciones.  

 

¿Cómo vivir con una familia anfitriona?

 

1. Ten una comunicación abierta:

 

Mantente abierto a comunicarte con tu familia anfitriona sobre tus problemas de salud y todo lo esencial que debes saber. Por ejemplo, infórmeles sobre sus reacciones alérgicas a un tipo particular de alimento (si corresponde). Será mejor discutir todo lo relacionado con sus restricciones y preferencias dietéticas para que se sienta cómodo y seguro. Lo más importante, podrá comer la comida de su elección. 

 

2. Consigue un regalo: 

Los regalos siempre actúan como rompehielos entre diferentes personas. Cuando lleves un regalo a tu familia anfitriona, será como un recuerdo, y la familia te recordará siempre. 

 

3. Asistir a las comidas con la familia:

 

La comida es un gran medio para conocer a las personas sentadas alrededor de la mesa. Te sentirás conectado con ellos mientras preparan la cena juntos y mientras tanto tienen una conversación significativa. Mejorará tus habilidades de relación y comunicación. Si sabes cocinar, también puedes prepararles un sabroso plato, será como un intercambio de diferentes culturas y tradiciones. Además, traerá resultados positivos para el medio ambiente. 

 

 4. Aprecia el horario:

 

Aunque vivas con una familia anfitriona que no es la tuya, igual debes respetar sus horarios y toques de queda. Debes respetar sus horarios de comidas; si la hora de la comida es a las 7:00 p. m., debe llegar a tiempo. Además, si llegas tarde por alguna razón válida, infórmales para que no se sientan estresados ​​por ti.   

 

5. Acepte las diferencias

 

Probablemente, el entorno del hogar es completamente diferente ya que hacen todo de manera diferente. Por ejemplo, tienen reglas diferentes o usan comida diferente, etc. Debes aceptar los cambios y experimentar aprender cosas nuevas. Expandirá tus horizontes y te convertirás en una persona madura y de mente abierta. 

 

Vivir con una familia anfitriona lo educará sobre muchas cosas diferentes, como su cultura, comida e idioma. Puedes aprender un nuevo idioma y ampliar tus habilidades de conversación. Asegúrate de haber elegido a la familia anfitriona adecuada para sentirte cómodo y seguro durante todo el viaje de vivir en un país o ciudad desconocidos.